13.9 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

SSP detiene a tres personas en Puebla capital y Venustiano Carranza

-Publicidad-

SSP detiene a tres personas en Puebla capital y Venustiano Carranza
SSP detiene a tres personas en Puebla capital y Venustiano Carranza. Foto: Especial

Mediante los constantes dispositivos de prevención implementados para inhibir hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a tres hombres, uno en posesión de un arma y otros dos intoxicados en Puebla capital y Venustiano Carranza.

Al realizar un recorrido de seguridad en el municipio de Venustiano Carranza, efectivos estatales aprehendieron a Fernando “N”, quien se encontraba a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con una actitud sospechosa.

Por lo anterior, le solicitaron descendiera de la unidad, para realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenecías un arma de fuego calibre .25, sin el permiso correspondiente para su portación.

Mientras que en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias Chapulco y Benito Juárez, de Puebla capital, elementos del grupo motorizado Aceros detuvieron a Abisail “N”, y Luis Alberto “N”, de 31 y 32 años, por intoxicarse con sustancias prohibidas en la vía pública.

-Publicidad-

Los detenidos, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -