IMSS de Ixtepec recibe por tercera vez premio a la competitividad
IMSS de Ixtepec recibe por tercera vez premio a la competitividad
IMSS de Ixtepec recibe por tercera vez premio a la competitividad
IMSS de Ixtepec recibe por tercera vez premio a la competitividad. Foto: Especial

El Hospital Rural de Ixtepec –en la Sierra Norte de Puebla— del programa Prospera fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio IMSS a la Competitividad Doble Águila de Oro; la presea fue entregada por el Director General del Seguro Social Tuffic Miguel.

El reconocimiento se hace a las unidades médicas, sociales o administrativas de Instituto que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad.

En este sentido, el delgado del IMSS, Aarón Yamil Melgar Bravo, puntualizó que las unidades ganadoras previamente pasan por un estricto proceso de evaluación establecidos en el modelo de competitividad a través de cinco criterios básicos a calificar: enfoque al usuario, liderazgo estratégico, personal competitivo, compromiso social, creatividad e innovación.

Señaló que la delegación ha sostenido un avance significativo, ya que a nivel nacional se encuentra en el cuarto lugar como una de las mejores entidades y esto es el reflejo del trabajo que este día se reconoce y de la misma forma es el compromiso que se tienen con los asegurados y sus familias.