15 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP

-Publicidad-

Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP
Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP. Foto: CDN

Luego de arrancar la temporada con cinco derrotas seguidas, los Ángeles de Puebla sumaron su primera victoria de la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al superar 79-69 a los Aguacateros de Michoacán.

En cotejo celebrado en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de Morelia, la quinteta poblana lució gracias a las actuaciones de Carlos «Yao» López y Jesús «Chachuy» González, quienes contribuyeron para acabar con el invicto de los purepechas.

La víspera a la victoria, la directiva angelopolitana dio a conocer que al róster se sumó el boricua, Andrés Torres, procedente del Baloncesto Nacional de Puerto Rico, y que ya tuvo actividad, para ser la solución a la lesión de su compatriota Filiberto Rivera.

Así y ante un gran ambiente, el equipo visitante impuso condiciones desde el arranque tomando ventaja de 16 puntos a 10. La distancia la amplió para el segundo cuarto, yéndose al descanso con un 34-27 favorable.

-Publicidad-

Para el tercer cuarto, el equipo dirigido por Pedro Carrillo aguantó la embestida de los locales, para mantener el resultado a su favor por 56 a 49. Ya en el último periodo, la defensa se creció y no permitió tanto daño, para que Ángeles sumara su primera victoria al son de 79-69.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -