Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP
Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP
Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP
Ángeles de Puebla consigue su primera victoria en la LNBP. Foto: CDN

Luego de arrancar la temporada con cinco derrotas seguidas, los Ángeles de Puebla sumaron su primera victoria de la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al superar 79-69 a los Aguacateros de Michoacán.

En cotejo celebrado en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de Morelia, la quinteta poblana lució gracias a las actuaciones de Carlos “Yao” López y Jesús “Chachuy” González, quienes contribuyeron para acabar con el invicto de los purepechas.

La víspera a la victoria, la directiva angelopolitana dio a conocer que al róster se sumó el boricua, Andrés Torres, procedente del Baloncesto Nacional de Puerto Rico, y que ya tuvo actividad, para ser la solución a la lesión de su compatriota Filiberto Rivera.

Así y ante un gran ambiente, el equipo visitante impuso condiciones desde el arranque tomando ventaja de 16 puntos a 10. La distancia la amplió para el segundo cuarto, yéndose al descanso con un 34-27 favorable.

Para el tercer cuarto, el equipo dirigido por Pedro Carrillo aguantó la embestida de los locales, para mantener el resultado a su favor por 56 a 49. Ya en el último periodo, la defensa se creció y no permitió tanto daño, para que Ángeles sumara su primera victoria al son de 79-69.