Banner Programa
Ssptm de Puebla asegura 7 mil 500 litros de huachicol y detiene a 5
FGR asegura 351 litros de Gas LP y 1.5 mdp en San Martín Texmelucan. Foto: Especial
Ssptm de Puebla asegura 7 mil 500 litros de huachicol y detiene a 5
SSP recupera en Puebla 16 vehículos robados o usados para delinquir. Foto: Especial

En diferentes acciones llevadas a cabo en Puebla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército aseguraron 16 vehículos, de los cuales 12 eran usados para el trasiego de huachicol, así como dos cajas secas.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre Periférico Ecológico y autopista México-Puebla, estatales preventivos hallaron en estado de abandono un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con denuncia por robo.

En otra intervención, efectivos estatales se trasladaron a la junta auxiliar de San Matías Atzala, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, donde recuperaron un tractocamión marca Kenworth, acoplado a una caja seca, reportado como robado.

Al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, los elementos aseguraron una camioneta tipo pipa, que al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

También en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias Granjas de San Isidro, Seda Monsanto y la zona comercial de la Central de Abasto, oficiales estatales recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe, y dos cajas secas, que cuentan con reporte de robo.

Mientras que en un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la localidad de San Lucas Atoyatenco, del municipio de San Martín Texmelucan, policías militares y estatales ubicaron siete unidades en estado de abandono, con las siguientes características: Dodge tipo Dakota; Nissan, tipo estaquitas; tres Chevrolet, dos tipo Van y una tipo Silverado, y dos Ford, una tipo F-450 y otra tipo Econoline, que en conjunto trasladaban 3 mil 50 litros de carburante.

Además, en la colonia Guadalupe del municipio de Santa Rita Tlahuapan, efectivos estatales aseguraron los siguientes automotores: dos Chevrolet, tipo Pick Up; Ford, tipo Econoline; Mazda, tipo Pick Up y Dodge, tipo Pick Up, todas con reporte por robo.

Las unidades y el combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

incendios forestales