No más voces calladas ni represión policiaca en San Andrés: alcaldesa
No más voces calladas ni represión policiaca en San Andrés: alcaldesa. Foto: EsImagen
No más voces calladas ni represión policiaca en San Andrés: alcaldesa
Karina Pérez pide a Armenta apoyar desde el Senado a San Andrés. Foto: EsImagen

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se reunió en la Casa de la Asistencia Social con el senador morenista de Puebla, Alejandro Armenta Mier, a quien le pidió que la Federación no deje de apoyar dicho lugar.

Además, realizaron un recorrido el pasado viernes, donde la presidenta municipal dijo que con su contrucción se ha beneficiado a los habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se ubica dicha Casa.

Pérez Pooca solicitó el apoyo por parte del senador para continuar con el equipamiento de la misma, pues afirmó que esta obra trascenderá en el municipio.

Por su parte, Armenta Mier, agradeció la calidez y recibimiento por parte de la presidenta municipal, presidente auxiliar y diputadas locales, así como de todo el equipo de trabajo que vigila por el bienestar de los sanandreseños.

El legislador concluyó que es no solo importante, sino indispensable trabajar en equipo para lograr los resultados esperados y que por supuesto, tanto el municipio, como su gente contarán con su apoyo.