Banner Programa
Chedraui frente a la CAPU se incendia; solo deja daños materiales
Chedraui frente a la CAPU se incendia; solo deja daños materiales
Chedraui frente a la CAPU se incendia; solo deja daños materiales
Chedraui frente a la CAPU se incendia; solo deja daños materiales. Foto: Especial

Durante los primeros minutos de la mañana de este sábado, una bodega de la sucursal de Chredraui ubicada frente a la CAPU se incendió, consumiendo mercancía y provocando daños materiales; hasta el momento se desconocen lo que originó las llamas.

Y es que poco antes de las 6 de la mañana vecinos reportaron el siniestro, aunque no estaban seguros de donde provenían las llamas.

Lo anterior hizo que la policía y bomberos se trasladaran al sitio, donde hallaron una bodega de descarga en flamas, por lo que solicitaron apoyo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como bomberos de otros municipios para poder controlar el incendio.

Además, el bulevar Norte y calles aledañas tuvieron que ser cerradas para evitar contingencias así como para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar.

Tras más de una hora de trabajo se pudo sofocar el siniestro, aunque hasta el momento se desconocen los daños, pero se dijo que las llamas alcanzaron varias cajas de cartón, así como un poco de mercancía que era almacenada.

Tampoco se sabe si algunos locales aledaños también fueron alcanzados por el fuego, aunque sí se dañó el interior de la bodega.

Y es que dentro del lugar quedaron varias estructuras metálicas, como mesas, mientras que el resto, quitando paredes y techo, era ceniza.

Por otra parte, el viernes poco antes de las 20:00 horas bomberos tuvieron que atender un incendio de una fábrica textil en la colonia Humboldt.

Al interior del lugar se encontraban pacas de algodón, lo que avivó el fuego, pero finalmente pudo ser controlado y el incendio se sofocó.

incendios forestales