Checa que calles cerrarán por el Maratón Internacional de Puebla
Checa que calles cerrarán por el Maratón Internacional de Puebla
Checa que calles cerrarán por el Maratón Internacional de Puebla
Checa que calles cerrarán por el Maratón Internacional de Puebla. Foto: Especial

Por la realización del “Maratón Internacional Puebla 2018”, que se llevará a cabo el domingo, la Ssptm cerrará calles como el bulevar Atlixco, de calzada Zavaleta a la 25 Poniente, así como la 16 de Septiembre y avenida Reforma.

El trayecto también recorrerá la 2 Sur y el bulevar 5 de Mayo, con dirección a la 49 Poniente, así como pasarán los corredores por el circuito Juan Pablo II para arribar hasta el nodo vial 485, donde se dirigirán para la vía Atlixcáyotl y concluirán en el Parque del Arte.

Debido a lo anterior, se habilitarán como vías alternas los bulevares Esteban de Antuñano y 5 de Mayo, éste último con sentido al norte; las Avenidas 31 Poniente y Juárez, así como las calles 4, 23 y 55 Poniente, 14 Sur, así como 4 Sur–Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), exhorta a la ciudadanía a evitar la zona de recorrido en caso de no ser necesario, lo anterior a fin de evitar congestionamientos vehiculares.

De igual manera, la corporación pide a la población seguir en todo momento las indicaciones los agentes de Tránsito. En caso de alguna situación de emergencia, estarán disponibles el número 9-1-1 y la plataforma de mensajería instantánea DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

incendios forestales