13.1 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Siguen enviando paquetes explosivos en EU; ya hay un detenido

-Publicidad-

Siguen enviando paquetes explosivos en EU
Siguen enviando paquetes explosivos en EU. Foto: AP

Por tercer día consecutivo, supuestos paquetes explosivos fueron mandados a diferentes funcionarios y políticos de Estados Unidos, esta vez le llegó a James Clapper, exdirector de Inteligencia; además, este viernes fue detenido el presunto culpable en Florida.

Y es que esta mañana, la policía Nueva York se trasladó a la isla de Manhattan debido a que un paquete sospechoso fue denuncia.

De acuerdo con las primeras versiones, la supuesta bomba iba con destino a James Clapper, que se suman a los otros blancos como Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama.

Además, también han sido amenazados legisladores y hasta el actor Robert De Niro, aunque hasta el momento no se ha registrado ninguna fatalidad ni explosión.

-Publicidad-

Al respecto, se logró detener a un hombre en Florida, quien es investigado por su posible vínculo con los paquetes explosivos.

Trascendió que al momento de la detención del sujeto que fue identificado como Cesar Sayoc , de 56 años, tenía pegadas al interior de su vehículo varias imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También habría fotos de Obama y Hillary Clinton dentro de una diana, por lo que se convirtió en el principal sospechoso de enviar dichos paquetes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: ABC/EL País

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -