10.7 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Concejo de Ocoyucan realizó despidos injustificados, acusa Antorcha

-Publicidad-

Concejo de Ocoyucan realizó despidos injustificados, acusa Antorcha
Concejo de Ocoyucan realizó despidos injustificados, acusa Antorcha. Foto: Especial

Cerca de 30 trabajadores que laboraban en diferentes áreas del ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan desde la pasada administración, denunciaron que el Concejo Municipal, que preside el morenista Rodolfo Huerta Espinosa, los despidió sin justificación.

Los afectados fueron a las instalaciones en busca de una mesa de diálogo con el primer concejal, sin embargo, él se negó a atenderlos personalmente retirándose del inmueble, lo que causó molestia entre los trabajadores, pues sólo acudieron para recibir su liquidación conforme lo marca la ley.

Luego de una mesa de diálogo entre una comisión de los trabajadores despedidos y el síndico, las autoridades manifestaron que revisarán el caso de los trabajadores hasta el 5 de noviembre, lo que causó malestar a los trabajadores porque se cuestionan cómo van a vivir sin trabajo.

El representante del personal despedido, Florenciano Pantaleón, aseveró que darán seguimiento a la situación para evitar que se siga retrasando la solución a este problema, puesto que las personas se quedaron sin ingresos para atender a sus familias.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -