Masajes antiestrés y scorts, algunos de los servicios en anuncios clasificados
Masajes antiestrés y scorts, algunos de los servicios en anuncios clasificados
Masajes antiestrés y scorts, algunos de los servicios en anuncios clasificados
Masajes antiestrés y scorts, algunos de los servicios en anuncios clasificados. Foto: Especial

Anuncios ofreciendo los servicios de masajes relajantes, antiestrés y hasta scorts independientes son algunos de los que se pueden ver en los apartados de clasificados de algunos medios locales de Puebla con circulación en el estado.

Algunos son cortos de dos palabras, acompañados del número telefónico; mientras que otros un poco más largos con hasta nueve y el contacto, anuncios que, de acuerdo con fuentes, cuestan de 4.5 pesos por palabra, es decir, entre 9 y 45 pesos es lo que pagaron por los anuncios.

Este medio trató de comunicarse con quienes ofrecen los servicios, pero no en todos hubo respuesta, ya que no contestaron, mientras que en otros lo hicieron de manera cautelosa y hermética.

Algo que tienen en común es que sus instalaciones no se encuentran dentro de la capital, sino en la zona conurbada de la misma, con costos desde 300 hasta casi los 600 pesos.

Costos van de 300 a 580 pesos

Uno de ellos es el que ofrece un masaje terapéutico, descontracturante, relajante, aromaterapia y reductivo, el cual debe hacerse con previa cita y se recomienda a personas que tienen algún esguince, dolor lumbar, o necesitan rehabilitación.

Asimismo, se detalla que la cita debe ser con anticipación de dos horas y solo se trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con costo de 300 pesos y se ubica en bulevar Forjadores.

Otro de los que sí dieron respuesta es en el que se ofrece masaje antiestrés, relajante, terapéutico, deportivo, anticontracturante. La terapia completa incluye pies y cabeza, así como frente y espalda.

Dicho servicio dura una hora, tiene un costo de 580 pesos y el lugar donde lo dan está ubicado en Cuautlancingo.

De igual forma, se anuncian otros en los que se dan servicios de masajes antiestrés y “completo relax”.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...