Detienen a probable responsable de robo de autopartes en La Paz
Detienen a probable responsable de robo de autopartes en La Paz. Foto: Especial
Detienen a probable responsable de robo de autopartes en La Paz
Detienen a probable responsable de robo de autopartes en La Paz. Foto: Especial

Como resultado de la implementación de esquemas preventivos en la colonia La Paz, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Pascual N, de 43 años, por robo de autopartes; tiene registros penales por robo.

En la intersección de la prolongación Reforma y el bulevar Aarón Merino Fernández, policías municipales del Grupo Jaguar sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón que intentaba darse a la fuga junto con un retrovisor que arrebató a un vehículo Volkswagen, Jetta, color verde, estacionado.

Por lo anterior, los elementos dieron alcance al individuo, procedieron a su detención y recuperaron la pieza, además de que hallaron entre sus pertenencias cinco autopartes más, las cuales se presume obtuvo de manera ilícita.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y, según la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Pascual cuenta con registros penales por robo a transeúnte y a interior de vehículo, así como diversas remisiones al juzgado calificador por la comisión de faltas administrativas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales