Choque en bulevar Niño Poblano deja como saldo dos jóvenes muertos
Estas 4 vialidades, con más reportes de choques en Puebla, según CCSJ. Foto: EsImagen
Choque en bulevar Niño Poblano deja como saldo dos jóvenes muertos
Choque en bulevar Niño Poblano deja como saldo dos jóvenes muertos. Foto: EsImagen

La madrugada de este jueves, un automóvil que iba a exceso de velocidad chocó contra un poste en el bulevar del Niño Poblano, casi con bulevar Atlixco, lo que provocó la muerte de sus tripulantes, dos jóvenes de aproximadamente 25 años.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:00 horas, los varones viajaban a bordo de un Nissan tipo Tida, color negro, con placas de la Ciudad de México, y aparentemente conducía a exceso de velocidad en sentido contrario con dirección a la vía Atlixcáyotl.

Sin embargo, el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un poste, lo que provocó que el copiloto, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, saliera proyectado de la unidad y su cuerpo sin vida quedara en el pavimento.

Por su parte, el conductor fue encontrado al interior del automóvil todavía con signos vitales pero con lesiones de gravedad, así que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a un hospital para su atención médica, donde se confirmó su muerte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales