14 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Interceptan paquetes explosivos para los Clinton, los Obama y CNN

-Publicidad-

Interceptan paquetes explosivos para los Clinton, los Obama y CNN
Interceptan paquetes explosivos para los Clinton, los Obama y CNN. Foto: AFP

Este miércoles, el servicio secreto estadounidense interceptó paquetes enviados por correo, con artefactos explosivos, dirigidos a las residencias de los Clinton y los Obama; otro paquete fue confiscado en la sede de la cadena de noticias CNN en Nueva York.

El primer aparato fue enviado al hogar de Hillary Clinton, exsecretaria de estado y excandidata presidencial, y su esposo, el expresidente Bill, en Chappaqua, un suburbio ubicado en el norte de Nueva York.

El segundo dispositivo tenía como dirección la casa del expresidente, Barack Obama, que se encuentra en las inmediaciones de Washington.

Ambos paquetes fueron asegurados por agentes de inteligencia y las autoridades informaron que ni los Clinton ni los Obama recibieron los paquetes y no se encontraron en peligro.

-Publicidad-

Por otra parte, el paquete que fue enviado a la oficina de CNN contenía un explosivo activo y un polvo blanco, el cual está siendo analizado para conocer si es tóxico.

En conferencia de prensa, John Miller, director antiterrorismo del departamento policial de Nueva York, explicó que el artefacto enviado a CNN es similar a los que fueron enviados a las residencias de los Clinton y los Obama, por lo que se sospecha que el autor es la misma persona.

Fuentes: El Financiero / Publico

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -