Detonaré comercio local y turismo del Valle de Serdán: Martha Erika
Detonaré comercio local y turismo del Valle de Serdán: Martha Erika. Foto: Especial
Detonaré comercio local y turismo del Valle de Serdán: Martha Erika
Detonaré comercio local y turismo del Valle de Serdán: Martha Erika. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, aseguró que su administración trabajará de la mano con los ayuntamientos para detonar el comercio local y el turismo en la zona del Valle de Serdán, con campañas que atraigan más visitantes.

En el cuarto foro ciudadano, llevado a cabo en el municipio de Chalchicomula de Sesma, la panista escuchó las propuestas de los ciudadanos, quienes destacaron que necesitan más policías y patrullas, fuentes de empleo, una mejor conexión de internet, accesos y vialidades incluyentes a personas con discapacidad.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que, para impulsar el desarrollo económico de las distintas regiones del estado, es necesario apoyar a los comerciantes locales, artesanos, pequeñas y medianas empresas, a través de la promoción y garantizando las condiciones de seguridad.

Asimismo, indicó que la clave para incentivar el comercio local son las compras focalizadas a los distintos productos, además del turismo, ya que “tenemos un estado con los recursos naturales para promoverse y Chalchicomula de Sesma no es la excepción”.

Por último, refrendó su compromiso con los poblanos y exhortó a los ciudadanos a seguir participando en la iniciativa de “Yo me apunto”, pues sus propuestas serán contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales