22 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Lo reaprehenden tras fugarse del Cereso de Huejotzingo en 2015

-Publicidad-

Lo reaprehenden tras fugarse del Cereso de Huejotzingo en 2015
Lo reaprehenden tras fugarse del Cereso de Huejotzingo en 2015. Foto: Especial

Tras la fuga de varios reclusos del penal de Huejotzingo, ocurrida en 2015, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar y reaprehender a Gustavo “N”, quien ya se encuentra en la cárcel a disposición del Juez Penal.

El sujeto fue detenido en 2012, luego de que días antes privó de la libertad a quien en ese entonces fungía como gerente de un centro comercial de San Martín Texmelucan. Posteriormente se halló el cuerpo sin vida en un paraje de la población de San Andrés Cacaloapan, del municipio de Tepanco de López.

Derivado de lo anterior, el probable responsable fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo, de donde, en 2015 se fugó con varios reclusos, a través de un boquete.

Luego de estos hechos, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se avocó a rastrear el paradero de las personas señaladas.

-Publicidad-

Por lo anterior, se logró ubicar a Gustavo N. en el municipio de Tehuacán, donde finalmente fue reaprehendido, siendo trasladado al Cereso de Huejotzingo, quedando a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -