14 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

Gobierno estatal reconoce a médicos poblanos por trayectoria

-Publicidad-

Gobierno estatal reconoce a médicos poblanos por trayectoria
Gobierno estatal reconoce a médicos poblanos por trayectoria. Foto: Especial

En la conmemoración del Día Nacional del Médico, el gobernador Antonio Gali Fayad reconoció a galenos de todo el sector salud, destacados por su antigüedad y trayectoria, tanto en la prestación de servicios como en aportaciones científicas y tecnológicas.

Los condecorados con el mérito médico fueron Miguel Ángel Garrido Hernández, Amaury Alejandro Trejo Rivas, Miguel Ángel Alonso Blanco, Eduardo Vázquez Valdés, José Jaime Sánchez Robles, Héctor Hugo García Madrid, Adrián Morales Maravilla, Eduardo Téllez Bernal, Juana Morales Monterrosas y Rolando Jaime Revilla Ibarra.

Gali Fayad aseguró que su gobierno seguirá trabajando para garantizar el derecho a la salud con atención médica las 24 horas del día, por lo menos en un centro de salud de cada municipio, así como con programas como Puebla contra la Diabetes llega hasta tu Casa, Médico Viajero y Suma toca a tu Puerta.

Por su parte, la secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, destacó que los médicos en el estado tienen como visión consolidar un sistema público con atención de calidad, además de servicios oportunos y eficientes para los poblanos.

-Publicidad-

En el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla (Issstep), Eugenio Mora Salgado y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Aarón Yamil Melgar Bravo, entre otros.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -