Banner Programa
Gali entrega apoyos al campo por 27.3 mdp y CAM en Chignahuapan
Gali entrega apoyos al campo por 27.3 mdp y CAM en Chignahuapan. Foto: Especial
Gali entrega apoyos al campo por 27.3 mdp y CAM en Chignahuapan
Gali entrega apoyos al campo por 27.3 mdp y CAM en Chignahuapan. Foto: Especial

En Chignahuapan, el gobernador Antonio Gali Fayad entregó apoyos al campo con una inversión conjunta –entre federación, estado y municipio– superior a 27.3 millones de pesos; asimismo, inauguró del Centro de Atención Múltiple (CAM) Octavio Paz.

En gira de trabajo, destacó que esta ayuda beneficiará a más de 2 mil pequeños productores y tendrá cobertura para mil 600 hectáreas. Detalló que lo entregado consiste en 127 tractores ligeros, más de 69 mil plantas de agave pulquero, aguacate, durazno y manzana, así como 787 paquetes de herramientas, 29 sementales y 420 vientres ovinos

Entregó también 30 cheques de Apoyo a la Producción y Comercialización Agropecuaria, 100 estufas ecológicas, seis módulos acuícolas y 93 títulos de propiedad a igual número de familias

Respecto al nuevo CAM, que se ubica en el Barrio de Teoconchila, refirió que atiende a niñas y niños con discapacidad y tuvo un costo de 2.6 millones de pesos.

Asimismo, colocó la primera piedra del bachillerato del Centro Escolar Guadalupe Victoria, para el que se destinaron 4.1 millones de pesos y que favorecerá a 400 alumnos con la edificación de ocho aulas.

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

incendios forestales