Banner Programa
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire. Foto: Especial
En pleno funeral comando ataca a familia en Tepeaca; habría dos heridos
En pleno funeral comando ataca a familia en Tepeaca; habría dos heridos. Foto: Especial

Un comando en Tepeaca atacó a personas que se encontraban supuestamente en el sepelio de uno de los dos hombres que fueron encontrados desmembrados en el municipio de Los Reyes de Juárez el pasado viernes.

Según las primeras versiones, durante la tarde del lunes sujetos armados y a bordo de varias camionetas arribaron al panteón de la localidad de San Cristóbal de los Nava, en Tepeaca, y comenzaron a abrir fuego contra los presentes.

Sin embargo, no contaba con que algunos de los asistentes también iban armados y respondieron la agresión, aunque se reportó el hecho y elementos de la policía municipal y efectivos estatales llegaron al lugar.

Además, los presentes se resguardaron detrás de vehículos que estaban en la zona, aunque trascendió que resultaron dos personas heridas pero fueron llevadas a un hospital particular. Es de señalar que en el lugar quedaron varias camionetas baleadas.

Asimismo, se dijo que tras el arribo de uniformados se logró la detención de una persona, quien habría ido al funeral.

Y es que según algunos medios, la familia estaría enterrando a una persona que fue desmembrada en el municipio de Los Reyes de Juárez junto con otro sujeto y también se dijo que había un narcomensaje en la zona.

También se indicó que el móvil estaría relacionado con bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales