En colonia Universidades, un muerto y un detenido tras balacera
En colonia Universidades, un muerto y un detenido tras balacera. Foto: EsImagen
En colonia Universidades, un muerto y un detenido tras balacera
En 4 horas, suman 2 muertos por asaltos a tiendas; el último, en Loma Linda. Foto: EsImagen

En cuatro horas, suman dos muertos por asaltos a tiendas de miscelánea en Puebla capital; el último caso se registró en la colonia Loma Linda, donde un hombre fue asesinado y otros dos heridos por al menos cinco delincuentes, aunque uno de estos fue detenido y se busca a los demás. 

De acuerdo con los primeros reportes, hacia las 16:00 horas de este martes se reportó un presunto asalto a una tienda sobre la diagonal La Mora, entre las calles 73 Poniente y 14 F Sur, donde un varón de unos 50 años recibido un disparo mortal al oponer resistencia.

Durante el atraco, otro hombre de 40 años fue herido por una bala en su pierna y un joven de 15 años  también fue alcanzado por una esquirla.

En respuesta, policías estatales montaron un operativo en esa zona, lo que derivó en la captura de uno de los responsables del ataque, pero los demás involucrados huyeron en una camioneta verde.

Al cierre de esta edición, se informó que policías ministeriales arribaron a la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver; asimismo, continúa el despliegue de policías para buscar a los responsables.

Cabe recordar que este mismo día, al mediodía, se reportó el homicidio del dueño de la tienda “Super Todo”, ubicada sobre la avenida Xonacatepec y la calle 14 de Octubre.