Banner Programa
En Atlixco y Tehuacán, FGE acuerda trabajo conjunto con los ediles
En Atlixco y Tehuacán, FGE acuerda trabajo conjunto con los ediles. Foto: Especial
En Atlixco y Tehuacán, FGE acuerda trabajo conjunto con los ediles
En Atlixco y Tehuacán, FGE acuerda trabajo conjunto con los ediles. Foto: Especial

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), supervisó los espacios de atención en Tehuacán y participó en la Mesa de Seguridad y Justicia en Atlixco, como parte del acuerdo para trabajar conjuntamente con sus ediles.

Higuera Bernal recorrió los espacios del Centro de Protección a Víctimas del Delito (Ceprovic) en Tehuacán para supervisar el servicio que se brinda a la ciudadanía, en el recorrido lo acompaño la directora de dicha institución Miriam Itzel Chávez.

Posteriormente conoció las áreas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), que prestan atención integral a mujeres, acompañado de la directora del centro Alicia de Lourdes Llamas Martínez, en el mismo municipio.

Además se reunió con el presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez, con quien acordó realizar ejercicios semanales para analizar casos de la región y darles puntual seguimiento.

Por otra parte en Atlixco, participó en la puesta en marcha de la Mesa de Seguridad y Justicia, encabezada por el presidente municipal José Guillermo Velázquez, donde se estableció mantener comunicación constante y sistematizar acciones en materia de incidencia delictiva.

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

incendios forestales