Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallado en el Atoyac

Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallado en el Atoyac

 Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallada en el Atoyac

Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallada en el Atoyac. Foto: Especial|

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres presuntos implicados, entre ellos una mujer, en el homicidio de Marco Antonio N., hallado sin vida en inmediaciones del río Atoyac, el pasado 7 de octubre.

De acuerdo con las diligencias desahogadas, se estableció que el ahora occiso y los hoy detenidos acudieron a un bar en la ciudad de Puebla; al salir del lugar sostuvieron una discusión y lo agredieron físicamente, a quien obligaron a subir a su propia unidad que era conducida por uno de los agresores.

Horas más tarde de ese día 7, se tuvo conocimiento de su deceso en inmediaciones del Atoyac, a la altura del kilómetro 119+200 de la autopista México-Puebla; el cuerpo presentaba diversas lesiones en cara, tórax y abdomen.

De manera inmediata la Fiscalía General dio intervención a los agentes de investigación y peritos para realizar labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de la información.

Luego de estos hechos, agentes estatales de investigación lograron identificar a tres probables responsables: Guillermina N., alias “La Yeye”, Ángel N. alias “El Padrino” y Juan N. alias “El Cholo”.

Las personas señaladas fueron aseguradas en flagrancia delictiva en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Alberto de la Fuente, en la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta, ya que se les encontraron 20 envoltorios con características similares al cristal y 10 envoltorios de hierba con características de la marihuana.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

L3 de RUTA no tiene pasos peatonales sincronizados: regidor

Pese a deficiencias de L3, rutas no regresarán a bulevar 5 de Mayo: SIMT

El regreso del transporte púbico al bulevar 5 de Mayo “es improcedente”, ya que para ...

Se queman 30 hectáreas en faldas de La Malinche; no hay heridos.

En primeros 10 días de enero, Puebla lidera en incendios forestales: Conafor

Puebla y la Ciudad de México ocuparon el primer lugar en incendios forestales, cada uno ...