Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallado en el Atoyac
Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallado en el Atoyac
 Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallada en el Atoyac
Detienen a 3 implicados en homicidio de hombre hallada en el Atoyac. Foto: Especial|

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres presuntos implicados, entre ellos una mujer, en el homicidio de Marco Antonio N., hallado sin vida en inmediaciones del río Atoyac, el pasado 7 de octubre.

De acuerdo con las diligencias desahogadas, se estableció que el ahora occiso y los hoy detenidos acudieron a un bar en la ciudad de Puebla; al salir del lugar sostuvieron una discusión y lo agredieron físicamente, a quien obligaron a subir a su propia unidad que era conducida por uno de los agresores.

Horas más tarde de ese día 7, se tuvo conocimiento de su deceso en inmediaciones del Atoyac, a la altura del kilómetro 119+200 de la autopista México-Puebla; el cuerpo presentaba diversas lesiones en cara, tórax y abdomen.

De manera inmediata la Fiscalía General dio intervención a los agentes de investigación y peritos para realizar labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de la información.

Luego de estos hechos, agentes estatales de investigación lograron identificar a tres probables responsables: Guillermina N., alias “La Yeye”, Ángel N. alias “El Padrino” y Juan N. alias “El Cholo”.

Las personas señaladas fueron aseguradas en flagrancia delictiva en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Alberto de la Fuente, en la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta, ya que se les encontraron 20 envoltorios con características similares al cristal y 10 envoltorios de hierba con características de la marihuana.