De la Sierra va a foro de inversiones en Suiza
De la Sierra va a foro de inversiones en Suiza. Foto: Twitter / @Nancydelasa
De la Sierra va a foro de inversiones en Suiza
De la Sierra va a foro de inversiones en Suiza. Foto: Twitter / @Nancydelasa

La senadora por el Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámburo, realizó su primer viaje legislativo este lunes a Ginebra, Suiza, para participar en el “Foro Mundial de Inversiones: Invertir en el desarrollo sustentable”, lo cual le generó críticas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, anunció que tenía “el honor de asistir” a dicho evento, lo cual fue criticado por algunos usuarios por no demostrar la austeridad que Morena había planteado en la actual administración.

Durante el día, la legisladora publicó sobre lo que ha visto en el foro, y dio a conocer que también asistieron con los senadores Citlalli Hernández Mora, Eduardo Enrique Murat Hinojosa y Juan Manuel Fócil Pérez.

Es de señalar que a este foro acuden 4 mil participantes de la comunidad mundial de inversionistas, 160 países incluyendo directores ejecutivos, jefes de Estado, ministros y otros líderes, quienes modelarán políticas de inversión para desarrollo sostenible.

Cabe recordar que en agosto, los senadores electos de Morena presentaron 10 medidas de austeridad con las que buscarían reducir “en un 30 por ciento” el presupuesto de la Cámara Alta, entre las cuales se encuentra “reducir viajes internacionales a los estrictamente comprometidos”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales