Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos
Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos
Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos
Martha Erika se compromete a fortalecer el campo con insumos. Foto: Especial

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que, si ratifican su triunfo, su administración dará las herramientas necesarias al campo poblano para su desarrollo como tractores, semillas y fertilizantes.

En el marco del segundo Foro Ciudadano, llevado a cabo en el municipio de Xicotepec, la panista señaló que su gobierno brindará capacitaciones que permitan al agricultor sembrar otro tipo de productos y así aumentar sus ventas.

“Necesitamos buscar la reconversión de productos, que haya la disposición de los productores de sembrar algo distinto, acompañándolos con capacitación y no dejarlos solos en este proceso. No los vamos a dejar solos, el campo recibirá todo el apoyo a partir del próximo gobierno” enfatizó.

Agregó que trabajará para crear más fuentes de empleo, con incentivo fiscales a empresas que se instalen en zonas de marginación y muy alta marginación y que contraten jóvenes, todo esto con la finalidad de robarle espacios a la delincuencia.

Al evento también acudió las diputadas locales del distrito 1 (Xicotepec) y 2 (Huauchinango), Guadalupe Esquitín Lastiri y Liliana Luna Aguirre.