Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar
Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar
Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar
Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar. Foto: Twitter @IHerrera02

El Club Puebla sufrió un duro revés en sus aspiraciones por regresar a la liguilla, luego de perder por marcador de dos goles a cero en su visita a Monarcas Morelia.

En cotejo verificado en el estadio Morelos, correspondiente a la cabalística decimotercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX; el cuadro poblano cargó con el revés a causa de las anotaciones de Sebastián Vegas al minuto 56 y de Miguel Sansores al 60.

Con este marcador, el conjunto camotero se quedó con 15 puntos, para descender al decimocuarto puesto de la tabla general, mientras que los purépechas arribaron a 19 unidades, en el noveno peldaño.

El primer tiempo estuvo muy trabado a mitad de cancha y con la salida de Brayan Angulo al minuto 24 por una lesión, los Camoteros se vieron desorientados; sin embargo, esto no bajo la intensidad y las dos escuadras se mantuvieron con llegadas y algunas fallas.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1054167993494659072

Fue Monarcas el que se adelantó en el marcador al minuto 56, cuando Sebastián Vegas cobró un tiro libre y con la colaboración del arquero charrúa Nicolás Vikonis, colocó el 1-0. Cuatro minutos después, al 60, Morelia amplió la ventaja a 2-0 gracias a la anotación de Miguel Sansores, quien no había aparecido en el encuentro y lo hizo con una buena definición ante la salida de Vikonis, a quien le “bombeó” el balón.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1054168689006780417

incendios forestales