13.1 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar

-Publicidad-

Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar
Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar. Foto: Twitter @IHerrera02

El Club Puebla sufrió un duro revés en sus aspiraciones por regresar a la liguilla, luego de perder por marcador de dos goles a cero en su visita a Monarcas Morelia.

En cotejo verificado en el estadio Morelos, correspondiente a la cabalística decimotercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX; el cuadro poblano cargó con el revés a causa de las anotaciones de Sebastián Vegas al minuto 56 y de Miguel Sansores al 60.

Con este marcador, el conjunto camotero se quedó con 15 puntos, para descender al decimocuarto puesto de la tabla general, mientras que los purépechas arribaron a 19 unidades, en el noveno peldaño.

El primer tiempo estuvo muy trabado a mitad de cancha y con la salida de Brayan Angulo al minuto 24 por una lesión, los Camoteros se vieron desorientados; sin embargo, esto no bajo la intensidad y las dos escuadras se mantuvieron con llegadas y algunas fallas.

-Publicidad-

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1054167993494659072

Fue Monarcas el que se adelantó en el marcador al minuto 56, cuando Sebastián Vegas cobró un tiro libre y con la colaboración del arquero charrúa Nicolás Vikonis, colocó el 1-0. Cuatro minutos después, al 60, Morelia amplió la ventaja a 2-0 gracias a la anotación de Miguel Sansores, quien no había aparecido en el encuentro y lo hizo con una buena definición ante la salida de Vikonis, a quien le «bombeó» el balón.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1054168689006780417

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -