Karina Pérez inaugura jornada de salud para mujeres en San Andrés
Karina Pérez inaugura jornada de salud para mujeres en San Andrés. Foto: Especial
Karina Pérez inaugura jornada de salud para mujeres en San Andrés
Karina Pérez inaugura jornada de salud para mujeres en San Andrés. Foto: Especial

En el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la jornada de servicios de salud a la mujer que se llevó a cabo en la sede del DIF municipal.

En compañía de la Directora del DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, la edil invitó a las mujeres a darse el tiempo y la atención para gozar de una salud integral con chequeos y revisiones que se ofrecieron esta mañana en la jornada.

Recalcó que es momento de reflexionar y de aprovechar los espacios que hoy se dan para prevenir este tipo de enfermedades, al tiempo que explicó que es de suma importancia que exista un desarrollo, igualdad y equidad dentro de la sociedad, mismo que las mujeres deben construir.

Pérez Popoca agregó que el fin de la jornada es sensibilizar a los hombres de cuál es el papel que las mujeres desempeñan dentro de la sociedad, así como prevenir el cáncer de mama si se acude a revisiones de manera regular.

Por su parte, la directora del DIF municipal, Elías Amaxalt aprovechó la oportunidad para invitar a las mujeres de San Andrés Cholula a atenderse de manera regular, a cuidar de su salud y a aprovechar de este tipo de jornadas que el municipio pone a disposición de la ciudadanía en beneficio de la salud integral.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres