Acusan abuso sexual contra 37 niños en kínder de CDMX
Acusan abuso sexual contra 37 niños en kínder de CDMX. Foto: Cuartoscuro
Acusan abuso sexual contra 37 niños en kínder de CDMX
Detienen a señalado de violar a 37 niños en kínder de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) detuvieron a Ramón M, acusado de abusar sexualmente de 37 niños en el kínder Marcelino de Chámpagnat, ubicado en la Ciudad de México.

El señalado tenía una orden de aprehensión después de que se acreditara la existencia de datos que apuntan a un posible abuso “en agravio de un menor de tres años de edad en el interior de un jardín de niños”, indicó un comunicado la PGR.

Ramón “M”, acusado del delito de pederastia, fue puesto a disposición de un juez de control para que se resuelva su situación jurídica en una audiencia inicial.

Por otra parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la plantilla de la escuela será renovada en su totalidad a partir del próximo 22 de octubre, como fruto de un acuerdo entre la PGR y representantes de la comunidad escolar.

Fue el lunes cuando padres de familia se manifestaron frente a la institución para responsabilizar al supervisor de haber violado a los niños en los sanitarios.

 

Fuente: Codiceinformativo