Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Desapareció y lo hallaron en San Jerónimo Caleras, pero mure en hospital. Foto: Especial

Marco Aurelio Morales, de 19 años y quien visto por última vez el pasado miércoles, perdió la vida la madruga de este viernes tras ser hallado golpeado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de Puebla capital.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso fue localizado el jueves, pues de acuerdo con vecinos, ladridos de un perro los alertó y decidieron echar un vistazo, ubicando así a un joven sobre las piedras y recostado en su lado derecho.

Además, Marco Aurelio, quien tenía discapacidad para caminar, no tenía pantalones, portaba calcetines, bóxers, sudadera y playera, aunque también tenía varios golpes en piernas y manos.

Vecinos reportaron el hecho y al lugar arribaron elementos de la policía, pero trascendió que fueron colonos los primeros en bajar casi 5 metros para verificar que el joven tuviera signos vitales y al percatarse que seguía vivo, llamaron a paramédicos.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que fue rescatado, sin embargo, una vez que estaba fuera de la barranca lo trasladaron a un hospital, donde durante la madrugada de este viernes perdió la vida a causa de las lesiones.

Y es que algunos medios apuntaron que tenía agua en sus pulmones, lo que le provocó complicaciones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres