Construirán estacionamiento para iglesia en Balcones del Sur
Construirán estacionamiento para iglesia en Balcones del Sur. Foto: Especial
Construirán estacionamiento para iglesia en Balcones del Sur
Construirán estacionamiento para iglesia en Balcones del Sur. Foto: Especial

En la ciudad de Puebla se logró el inicio de la construcción del estacionamiento de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Balcones de Sur, así lo dio a conocer Lidia Ignacio Jerónimo, líder de Antorcha en la zona.

La iglesia está ubicada sobre la avenida 3 sur y la construcción de este estacionamiento va a beneficiar a más de 100 habitantes de la colonia que hacen uso de las instalaciones.

También comentó que la zona sur es una de las más pobres en cuestión de infraestructura: “cuando uno va por la orilla de la ciudad, a pesar de que se presume que Puebla es una ciudad que se va modernizando por la periferia pareciera que no pasan los años”.

Asimismo, dijo que no es posible que los recursos que llegan a la ciudad no se repartan equitativamente, ya que hay lugares que lo necesitan más y no les llegan las obras.

“Aquí nosotros hemos logrado traer obras que beneficien a la gente gracias a la lucha organizada del Movimiento Antorchista, ya que si fuéramos solos nunca no hubieran hecho caso y eso quiero que la gente lo tenga presente, que la fuerza de Antorcha radica en cada uno de ellos”.