Rinden protesta ediles de Caltepec, Zapotitlán y Ahuatempan
Rinden protesta ediles de Caltepec, Zapotitlán y Ahuatempan. Foto: Especial
Rinden protesta ediles de Caltepec, Zapotitlán y Ahuatempan
Rinden protesta ediles de Caltepec, Zapotitlán y Ahuatempan. Foto: Especial

Este jueves, rindieron protesta como presidentes municipales Leticia López Diosdado, de Caltepec; Eduardo Vázquez Márquez, en Zapotitlán Salinas, y Gustavo Sánchez Vidal, de Santa Inés Ahuatempan, todos emanados del Movimiento Antorchista.

Primero, ante un auditorio integrado por más de mil ciudadanos, se realizó el evento protocolar de cambio de poderes en el municipio de Caltepec, asumiendo la alcaldía López Diosdado.

La alcaldesa informó que el proceso de entrega-recepción transcurrió con claridad y expresó que su gobierno será incluyente.

Mientras, Vázquez Márquez hizo lo propio ante más de 500 ciudadanos y explicó que se dará continuidad a los proyectos que la administración saliente dejó en proceso.

Finalmente, en Santa Inés Ahuatempan, Sánchez Vidal tomó protesta como alcalde de Ahuatempan, comprometiéndose a continuar con los trabajos para el desarrollo y progreso.

En presencia del munícipe saliente, Rolando Artero Mendoza, dijo que servirá a su pueblo, así como velará por los intereses de los ahuatempenses y gobernará sin distinción de colores.

Invitó a su equipo de trabajo a dejar atrás las divisiones y sumar esfuerzos para trabajar.