Detienen a tres por venta de gas en Minerales del Sur
Detienen a tres por venta de gas en Minerales del Sur. Foto: Especial
Detienen a tres por venta de gas en Minerales del Sur
Detienen a tres por venta de gas en Minerales del Sur. Foto: Especial

La Ssptm detuvo a José Leonardo N., de 34 años de edad, Jazmín N., de 31 años de edad y Alejandro N., de 29 años de edad, por presuntamente dedicarse a la compra-venta de gas natural e intentar sobornar a los uniformados.

Lo anterior sucedió en la colonia Minerales del Sur, en la intersección de la Avenida 3 Sur y la calle Yodo, todo esto derivado de una oportuna intervención del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

En el lugar de los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sstpm) ubicaron a dos hombres y una mujer que descargaban gas natural de un vehículo tipo cisterna, hacia un microbús, color blanco y con placas circulación del estado.

Los efectivos no encontraron documentación que acreditara la procedencia del combustible y ante la eminente captura los ahora detenidos intentaron obtener su libertad sobornando a efectivos municipales, por lo que además enfrentan cargos por obstruir y entorpecer la labor policial.

Hasta el momento, los probables delincuentes fueron presentados ante Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente y quedaron a disposición del Juzgado Calificador.

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera