Autobús se vuelca sobre la Amozoc-Perote y deja 3 lesionados
Autobús se vuelca sobre la Amozoc-Perote y deja 3 lesionados. Foto: Twitter / @PF_Carreteras
Autobús se vuelca sobre la Amozoc-Perote y deja 3 lesionados
Autobús se vuelca sobre la Amozoc-Perote y deja 3 lesionados. Foto: Twitter / @PF_Carreteras

Un autobús que transportaría personal de la empresa Seglo se volcó sobre la autopista Amozoc-Perote, con dirección a la capital poblana, dejando como saldo tres pasajeros heridos, múltiples daños materiales y un intenso tránsito vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en el kilómetro 11+200, el chófer habría perdido el control del volante debido al exceso de velocidad, provocando que volcara sobre su costado izquierdo, dañando el muro de contención de la vialidad.

Elementos de la Policía Federal recibieron el reporte sobre el percance vehicular, por lo que se trasladaron al lugar donde el camión de la empresa Settepi, marca Volkswagen, se encontraba obstruyendo ambos sentidos de la vialidad, así que abanderaron la zona para desahogar el tráfico.

El vehículo transportaba 11 empleados que habían terminado su jornada laboral en la zona Audi de San José Chiapa, de los cuales tres resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron intervenidos por los cuerpos de emergencia y trasladados a un hospital de Puebla.

La circulación se vio afectada por el accidente, pero más tarde las autoridades ordenaron el retiro del autobús, así como de los escombros, con el apoyo de grúas, para dar paso libre a los vehículos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales