Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera
Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera. Foto: Especial
Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera
Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera. Foto: Especial

El conductor de un tractocamión y su acompañante fueron interceptados por sujetos armados que dispararon a la unidad, lo que provocó que chocara contra un vehículo particular y un tráiler, en la autopista Puebla-Orizaba sentido a Veracruz.

Los hechos se registraron el martes en la noche a la altura del kilómetro 184+600, cuando –de acuerdo con el chofer— el tractocamión Kenworth semirremolque con placas del Servicio de Autotransporte Federal de la empresa Transportes Medrano, fue interceptado por un vehículo en movimiento comenzó a dispararles.

Por lo anterior, el conductor indico a policías que se echó de reversa para ponerse a salvo, impactando un vehículo Volkswagen de color café, que iba detrás, y este a su vez chocó con un tráiler.

Es de señalar que el tractocamión presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas y la carrocería, mientras que el vehículo particular quedó con el cofre destruido y la cajuela estaba abollada.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a la zona, que a pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron heridos.

Por su parte, elementos de la Policía Federal (PF) acordonó en área para realizar los trámites correspondientes por el incidente vehicular. Hasta el momento, no se sabe nada de los agresores que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

incendios forestales