SSP detiene a diez hombre y asegura seis vehículos en Puebla
SSP detiene a diez hombre y asegura seis vehículos en Puebla. Foto: Especial
SSP detiene a diez hombre y asegura seis vehículos en Puebla
SSP detiene a diez hombres y asegura seis vehículos en Puebla. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades y aseguró a diez hombres por su participación en hechos fuera de la ley, derivado de los dispositivos de prevención implementados en diversos puntos de Puebla.

En una primera acción, al efectuar un patrullaje de seguridad sobre la lateral del Periférico Ecológico, en inmediaciones del municipio de Coronango, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, reportado como robado.

Por otra parte, en las juntas auxiliares de La Resurrección, San Francisco Totimehuacán y en la colonia Santa Margarita, de Puebla capital, recuperaron los siguientes vehículos: Nissan, tipo Pick Up; Dodge, tipo Ram 4000; y Nissan, tipo Tiida, todos con reporte por robo.

Finalmente, en los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros, estatales preventivos aseguraron un tractocamión marca Freigthliner, acoplado a una caja seca y un camión marca Hino.

Mientras que al realizar un dispositivo de prevención como parte del operativo “Pasajero Seguro”, sobre la carretera federal Pachuca–Tuxpan, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, policías estatales y municipales de Venustiano Carranza, detuvieron a Victoriano “N”, de 49 años, quien viajaba en un autobús de la línea “Unión Serrana”, por encontrarse en posesión de 600 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

En otra acción oportuna, en calles de la colonia Centro de Puebla capital, efectivos estales aprehendieron a Bernardo “N”, de 24 años, señalado por ejercer violencia familiar.

Por último, al realizar diversos recorridos de prevención del delito en las colonias San Manuel, Villas del Ángel, Las Cuartillas, Centro, Loma Linda y la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la Angelópolis, estatales preventivos aseguraron a Fernando, Raúl, Miguel Eduardo, Gerardo, Arturo, Luis Fernando, Ricardo y Zuriel “N”, por cometer diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres