Banner Programa
VW presenta contrapropuesta de 2.5% de alza salarial a sindicato
VW presenta contrapropuesta de 2.5% de alza salarial a sindicato. Foto: Especial
VW presenta contrapropuesta de 2.5% de alza salarial a sindicato
Personal de Volkswagen de México podrá criticar operación de empresa. Foto: Especial

El personal de 150 filiales del Grupo Volkswagen, en más de 40 países, incluyendo México, opinará voluntaria y anónimamente sobre las condiciones y procesos de trabajo, el liderazgo de sus jefes y qué tanta información reciben sobre el desempeño de la empresa.

Lo anterior, durante la décima edición anual de la encuesta de clima organizacional “Stimmungsbarometer”, en la que, durante el mes de octubre y hasta el próximo 11 de noviembre, también podrán manifestar sus opiniones acerca de la práctica de una cultura de cumplimiento e integridad dentro de la empresa.

Salvador Garrido Dolado, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen de México, señaló que de esta manera se consolida “una herramienta que nos ayuda a todos a expresarnos de forma sincera y anónima”.

Al dar a conocer este sondeo en el que participan los más de 14 mil colaboradores de la armadora, aseguró que esto permite identificar fortalezas y las áreas de mejora para avanzar hacia el objetivo de ser “el mejor lugar para trabajar”, en un entorno “de integridad, respeto y mayor transparencia en todos los ámbitos”.

Una vez que se cuente con los resultados, los responsables de cada grupo de trabajo definirán con sus respectivos equipos las acciones a seguir para mejorar los aspectos que el propio personal señaló como áreas de oportunidad, garantizando que la opinión del colaborador sea tomada en cuenta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales