Nuevo gobierno de Ixcaquixtla ofrece atender problemas de agua
Nuevo gobierno de Ixcaquixtla ofrece atender problemas de agua. Foto: Especial
Nuevo gobierno de Ixcaquixtla ofrece atender problemas de agua
Nuevo gobierno de Ixcaquixtla ofrece atender problemas de agua. Foto: Especial

En su toma de protesta como edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna anunció que atenderá problemas de agua potable, electrificación, drenaje, reubicación del tiradero de basura, la rehabilitación o construcción de otro panteón municipal, entre otros.

Asimismo, afirmó que su gobierno será incluyente y servirá al pueblo, además de que está consciente de que los recursos que le llegan al ayuntamiento son insuficientes, por lo que emprenderá una labor de gestoría para aumentarlos.

El evento se llevó a cabo con la presencia de más de dos mil ixcatecos, de siete expresidentes municipales, los directores de la normal para maestros de Ixcaquixtla, del Colegio de bachilleres, de la Secundaria “Antonio Nava Castillo”, de todas las primarias y preescolares del municipio, así como del dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Lisandro Campos Córdova.

En el marco del evento cultural preparado por la escuela normal para maestros, por el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) y por la Secundaria Técnica número 120, el alcalde destacó que Campos Córdova ha apoyado en la gestoría para la realización de obras en el municipio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales