Caída de árboles e inundación de avenidas deja tromba en Puebla capital
Caída de árboles e inundación de avenidas deja tromba en Puebla capital. Foto: Especial
Caída de árboles e inundación de avenidas deja tromba en Puebla capital
Caída de árboles e inundación de avenidas deja tromba en Puebla capital. Foto: Especial

Caída de árboles, cortos en transformadores e inundaciones en avenidas principales —como el Periférico Ecológico, bulevar Norte, la 43 Poniente y el bulevar Xonaca— dejaron la intensa lluvia y granizo que azotaron la ciudad de Puebla este lunes.

En redes sociales, se reportó que poco después de las cinco de la tarde, cuando comenzó la caída de agua, ya había anegaciones en las zonas norte, centro y oriente de la Angelópolis.

En la calle 10 Sur, atrás del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), un auto quedó prácticamente sumergido bajo el agua, en tanto que, sobre la 43 Poniente, el drenaje colapsó en varios puntos.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1051978132725686272

Como es frecuente, el alto nivel de agua detuvo el tráfico sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, frente a la Volskwagen, y a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico.

En bulevar Xonaca, un árbol casi cae encima de una unidad de la ruta 52, en tanto que en la avenida San Claudio, frente a CU de la BUAP, el bulevar Norte, a la altura de Sam’s Club, y en la 55 Poniente, entre 9 y 11 sur, también cayeron árboles sobre el asfalto.

Asimismo, se reportó un corto circuito en un trasformador ubicado en la esquina de la 2 Poniente y la 11 Norte.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1051984939271507968