Martha Erika abre foros ciudadanos de plataforma "Yo me apunto"
Martha Erika abre foros ciudadanos de plataforma "Yo me apunto"
Martha Erika abre foros ciudadanos de plataforma “Yo me apunto”. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, abrió los foros de la plataforma “Yo me apunto” en Puebla capital, donde escuchó propuestas para integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo; resaltó que han participado 30 mil poblanos en la modalidad digital.


En el evento, vecinos de la Angelópolis externaron las problemáticas que enfrentan día con día, como la inseguridad, servicios básicos, economía del hogar, empleo y apoyo a jóvenes emprendedores.

Alonso Hidalgo detalló que, desde la puesta en marcha de la plataforma digital, se han abordado los temas de seguridad y justicia, empleo, campo, salud, igualdad para todos, educación, movilidad y medio ambiente, así como buen gobierno.

Remarcó que un buen gobierno se construye y encuentra el equilibrio trabajando y escuchando a la gente, por lo que su administración hará equipo con la ciudadanía, pues la sociedad requiere de gobernantes que tomen en cuenta sus demandas.

Tras escuchar las necesidades de los asistentes, señaló que trabajará para regresarle la tranquilidad a las familias, remarcando que habrá mano dura y nadie estará por encima de la ley.

La plataforma “Yo me apunto” continuará disponible hasta el mes de febrero, y tiene como meta recopilar, en una primera etapa, las propuestas de 100 mil poblanos.

Editado por Luis Alberto Palacios