13.3 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

Hallan a mujer y 2 hombres decapitados en colonia Barranca Honda

-Publicidad-

Hallan a mujer y 2 hombres decapitados en colonia Barranca Honda
Hallan a mujer y 2 hombres decapitados en colonia Barranca Honda. Foto: Ilustrativa

Vecinos de la colonia Barranca Honda, en Puebla capital, hallaron los cadáveres decapitados de tres personas en una barranca ubicada en la calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero; la Fiscalía investiga el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió este domingo, hacia las 14:00 horas, y se presume que los cuerpos corresponderían a una mujer y dos hombres.

Posteriormente, policías municipales, estatales y ministeriales se trasladaron al sitio, donde aseguraron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.

Pasadas las 20:00 horas, la FGE confirmó el hallazgo y el sexo de los cuerpos e informó sobre la integración de la carpeta de investigación correspondiente, en coordinación de acciones con la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.

-Publicidad-

Cabe recordar que, de enero a agosto de 2018, en el estado de Puebla se registraron 743 homicidios dolosos, lo que significó un incremento del 33.1 por ciento respecto a los 558 reportados en el mismo lapso de 2017; la entidad se ubicó como la décima a nivel nacional con más víctimas.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -