Banner Programa
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Familia de 5 muere al caer desde un puente en la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

Una familia integrada por dos adultos y tres menores –entre ellos un bebé— murió cuando el automóvil en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a los estadios, cayó del puente –de una altura de 5 metros— ubicado en la incorporación.

De acuerdo con las primeras versiones, el Volkswagen Pointer color amarillo y con matrícula TYP-97-65 del estado de Puebla, habría perdido el control en la incorporación –kilómetro 126+800— dirigiéndose hacia la latera de la izquierda, donde supuestamente no hay barras de contención.

Por lo anterior, cayeron desde el puente, que tiene una altura aproximada de 5 metros, quedando el vehículo sobre su toldo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC) municipal, así como el equipo de rescate y paramédicos, quienes encontraron dentro de la unidad a cinco personas prensadas.

Según algunas fuentes, únicamente tenía vida el menor de todos, un bebé de supuestamente de 2 años, por lo que fue al primero a quien sacaron para poder trasladarlo a un hospital y que fuera atendido, sin embargo, trascendió que después de internarlo perdió la vida.

Además, paramédicos confirmaron que el resto de los tripulantes no contaba con signos vitales, por lo que rescatistas procedieron a sacar los cuerpos para que se realizara el levantamiento de cadáveres.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales