Homicidios siguen, hallan cadáver en Puebla; irían 18 asesinatos en 3 días
A la baja, homicidios dolosos, feminicidios y secuestros en Puebla: FGE. Foto: Especial
Homicidios siguen, hallan cadáver en Puebla; irían 18 asesinatos en 3 días
Ahora en Valsequillo encuentran cadáver; sería el sexto en cinco días. Foto: Especial

Un cadáver de un hombre fue encontrado flotando desnudo y con un golpe en la cabeza en la laguna de Valsequillo, a la altura de Santa Cruz la Ixtla, con lo que sumarían seis cuerpos hallados en cinco días.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso habría sido notado por vecinos que caminaba por la zona durante la mañana del viernes, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, no fue sino hasta poco antes de la 14:00 horas que llegaron al sitio en donde encontraron al cadáver flotando en un área pantanosa.

Personal de Protección Civil y Bomberos recuperaron el cuerpo sin vida y desnudo gracias a unas canoas en las que se adentraron a la laguna para realizar las maniobras de rescate.

Una vez que lo trasladaron a la orilla, peritos realizaron el levantamiento del cadáver, que supuestamente era un hombre de aproximadamente 30 años y que tendría quemaduras en la piel, así como un golpe en la cabeza, aunque no se sabe si habría sido provocado con una ronca mientras la corriente lo arrastraba o si de esa manera lo asesinaron.

Hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, aunque ya se inició la investigación correspondiente para conocer la causa de su muerte.

Cabe mencionar que entre el lunes y viernes, fueron localizados seis cadáveres, empezando en el municipio de Amozoc, Tepexco, luego en Teziutlán, Zacapoaxtla y finalmente en Puebla capital.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres