Inicio » Noticias » Deportes » Triste regreso de Ángeles de Puebla a la Liga Nacional de Baloncesto

Triste regreso de Ángeles de Puebla a la Liga Nacional de Baloncesto

Triste regreso de Ángeles de Puebla a la Liga Nacional de Baloncesto

Triste regreso de Ángeles de Puebla a la Liga Nacional de Baloncesto. Foto: NBA

En lo que fue su regreso al mejor basquetbol del país, tras siete años de ausencia, la quinteta de los Ángeles de Puebla cayó en su presentación por marcador de 91-61 frente a los Capitanes de la Ciudad de México.

En duelo celebrado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dentro de la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los anfitriones aprovecharon su experiencia, para imponerse a los poblanos que dieron batalla al inicio, pero luego del segundo cuarto nunca volvieron a tener una delantera en el marcador.

Ernesto Oglivie con 19 puntos, cuatro rebotes y una asistencia fue la figura del equipo capitalino, seguido por el capitán Héctor Hernández (17 puntos, tres rebotes y dos asistencias), así como Ismael Romero (16 unidades, 13 rebotes y una asistencia).

Por su parte, Carlos López fue el jugador que dio la cara por los visitantes con 14 puntos anotados, ocho rebotes y tres asistencias.

El próximo sábado se enfrentarán de nuevo estos dos equipos en el mismo escenario, a partir de las 18 horas, donde los dirigidos por el español Pedro Carrillo, buscarán su primera victoria ante el actual subcampeón.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Club Puebla obtiene empate ante Pachuca en presentación de Chelís

En lo que fue la presentación de José Luis Sánchez Solá como director técnico; el ...

Fnerrr fomenta deporte con torneo de futbol entre secundarias y bachilleres

Fnerrr fomenta deporte con torneo de futbol entre secundarias y bachilleres

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) realizó su primer encuentro deportivo de ...