Banner Programa
Frente a Plaza Los Gallos e IMSS de La Margarita ya hay pasos a nivel
Frente a Plaza Los Gallos e IMSS de La Margarita ya hay pasos a nivel
Frente a Plaza Los Gallos e IMSS de La Margarita ya hay pasos a nivel. Foto: Twitter/@CarlosAfavor

Desde el jueves en la madrugada, fue quitado el puente peatonal del bulevar Norte a la altura de Plaza Los Gallos y fue suplido por un paso a nivel, similar al que también fue instalado frente al IMSS de La Margarita.

Lo anterior, con la finalidad de mejorar el traslado y seguridad de los peatones, indicó Mariana Navarrete Little, secretaria de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, quien agregó que en el puente en la zona de la CAPU no era óptimo.

Aseveró que les entregaron la solicitud para que haya otros pasos a nivel en el mercado Hidalgo y, en la 31, a la altura del Colegio Americano.

Ambos se evalúan, aunque ya correspondería a la siguiente administración, que encabezará Claudia Rivera Vivanco, ver si da luz ver, pues ambos son viables.

En el caso del que se pondría en el mercado Hidalgo, también sobre el bulevar Norte, tendría que hacerse en conjunto con el gobierno del estado, por la línea 3 de la Red Urbana Transporte Articulado (RUTA) que pasa en dicha vialidad y arrancará a finales de octubre.

Cabe mencionar que el paso a nivel, a la altura de Los Gallos, cuenta con semáforos para los peatones y automóviles.

incendios forestales