Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento pavimenta tres calles en colonia Satélite Magisterial

Ayuntamiento pavimenta tres calles en colonia Satélite Magisterial

Ayuntamiento pavimenta tres calles en colonia Satélite Magisterial

Ayuntamiento pavimenta tres calles en colonia Satélite Magisterial. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó este viernes las vialidades Demócrito, Platón y la segunda etapa de Heráclito a los vecinos de la colonia Unidad Satélite Magisterial; esta obra beneficiará a 120 familias de la zona.

En el evento, Banck Serrato reconoció a los vecinos por trabajar junto con el gobierno municipal para hacer realidad el sueño de ver pavimentadas sus calles y agregó que la construcción de vialidades representa la oportunidad de que entren las patrullas, los servicios públicos y el transporte.

Indicó que, por el programa de 100 vialidades, ahora 240 mil poblanos tienen una calle digna, con lo que se generan circuitos de movilidad que conectan a los barrios, unidades habitacionales y colonias con la transformación y el progreso de la capital.

En representación de los habitantes de esa colonia, la señora Caridad Rocha, agradeció a los vecinos por su trabajo y apoyo a fin de mejorar las condiciones de sus familias a través de la instalación del Comité 4×4, más luminarias, pavimentación, señalética, entre otras acciones.

Las obras de pavimentación contemplaron la colocación de 19 nuevos puntos de luz, con lo que se fortalece la seguridad de quienes habitan y transitan por esa zona., así como rampas y huellas podotáctiles para favorecer la movilidad de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que estas vialidades suman 471.45 metros de longitud en pavimento, además de que incluyeron guarniciones, banquetas más amplias y una base hidráulica debajo de la carpeta asfáltica para que duren más tiempo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Chihuahua, violan a tres niñas en su casa

Abusó sexualmente de su hija en 2001 y le dan 37 años de prisión

La FGE logró la sentencia contra Juan Manzanares Castro de más de 37 años de ...

“Ley Bala” innecesaria; regulación de fuerza pública existe: Biestro

Caso Chalchihuapan, entre las 5 protestas nacionales con violaciones a DH

La manifestación de 2014, en Chalchihuapan, Puebla, que derivó en un enfrentamiento entre pobladores y ...