columnista-carlos-macias

Hay dos caminos:

1.- Que el ex candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa y Morena, ya no eleven al ámbito federal la impugnación de la elección.

Por lo tanto, si no hay protesta, no hay pleito y caso cerrado.

2.- Que se continúe con la impugnación, pero ahora ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Esto es igual a que: La moneda sigue en aire.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

La comida de Cacique

El Salón Tres Marías fue la sede de la comida especial.

Acompañando a su amigo el cumpleañero Javier Cacique Zárate, Presidente del PRI, el doctor Enrique Doger Guerrero.

Entre los asistentes al evento priista del año estuvieron el abogado Lauro Sánchez Castillo; el Secretario de Finanzas del PRI, José Antonio López Malo; el empresario José Yitani; el matrimonio que forman Adolfo Karam y Ana Isabel Allende, delegada de la Secretaría de Gobernación.

También la dirigente de la CNC-Puebla Maritza Marín Marcelo, la regidora electa de Puebla Silvia Tanús Osorio; el delegado de la Sedesol Lorenzo Rivera Sosa; la Presidenta del OMPRI Municipal de Puebla, Christian Guzmán.

Degustando queso panela, chapulines y tlayuditas, con sopa poblana y mezcal oaxaqueño, estuvieron la Secretaria General del PRI estatal, Isabel Merlo Talavera; Sandra Montalvo dirigente del OMPRI, su esposo Jorge Ruíz Romero, Leobardo Soto hijo y el líder de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava; Fanny Castañeda y el jefe de Comunicación del IMSS-Puebla, Fredy Aco Bautista.

Entre ampolletas de cerveza y de plato fuerte: mole, arroz y puré de papa, las distinguidas Mayra Sánchez García de la UR, Silvia Elena del Valle y Lidia López Aguirre, además de Enrique Chávez Estudillo, Omar Alvárez Arronte y el alcalde electo de El Seco, Salomón Pérez Bartolo.

No podía faltan la única diputada federal poblana por el PRI, Lucero Saldaña Pérez; el multimillonario Ricardo Urzúa y de la oposición, el legislador por Nueva Alianza y flamante morenovallista Jonathan Collantes Cabañas (¡A´pa amistades!).

Desde luego, amigos y familiares.

Y la reaparición estelar de Rafael Moreno Valle… Buitrón.

Entre los periodistas: Víctor Baca de Radio en Redes; Rodolfo Ruíz de e-consulta y Mario Alberto Mejía de 24 Horas Puebla.

Y todos felices y contentos.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Me entero con profunda pena del fallecimiento de Estela Vázquez. Tantos años en la reporteada, desde aquella época del diario Voces de la Noche. Estelita, una amiga que no tuvo ni Obama.

El Verdugo

Luis Miguel Barbosa “subió” un tuit para felicitar al “jurista Guillermo Pacheco Pulido, hombre respetado y respetable, orgullo de los poblanos, por la presentación de su libro “Prontuario del Sistema Nacional Anticorrupción”. El Verdugo dice: Por si andan buscando Gobernador Interino

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.