25 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

STPS renueva distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” a DIF municipal

-Publicidad-

STPS renueva distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” a DIF municipal
STPS renueva distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” a DIF municipal. Foto: Especial

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) renovó el galardón Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” que otorgó al Cmeri del DIF de Puebla capital por promover políticas de inclusión, igualdad de oportunidades y no discriminación laboral.

Es la tercera vez que el DIF municipal es reconocido por el gobierno federal, ya que fue en 2015 cuando el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CmSTPS renueva distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” a DIF municipaleri) recibió el distintivo por primera ocasión.

Asimismo, en 2016, fueron otorgados tres distintivos correspondientes a las Oficinas Centrales, a la Unidad Médica Integral y a la Dirección de Fortalecimiento Familiar del DIF municipal.

Este año, dentro de las políticas que forman parte de la renovación del galardón, destacó el reconocimiento de las capacidades, habilidades y capital humano que tiene cualquier persona en el desempeño de su labor y en beneficio del centro de trabajo; la inclusión de personas en la vida productiva y social; así como el contar con instalaciones dignas y accesibles para todo el personal.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -