Invierten más de 13 mdp en obras para colonias de San Martín
Invierten más de 13 mdp en obras para colonias de San Martín. Foto: Especial
Invierten más de 13 mdp en obras para colonias de San Martín
Invierten más de 13 mdp en obras para colonias de San Martín. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la zona centro de Puebla, inauguró obras que beneficiarán a las colonias Libertad Antorchista, Margarita Morán y al tianguis de San Martín Texmelucan, con un monto mayor a 13 millones de pesos.

En el evento, invitó a los más de 3 mil asistentes a continuar organizados en las filas de Antorcha y a sumar a más personas para formar “una gran fuerza social que enrumbe al municipio por el camino del progreso a favor de la ciudadanía”.

Detalló que en la colonia Libertad Antorchista se pavimentó con concreto hidráulico la calle Santa Clara con un monto de 1 millón 800 mil pesos; así como las calles Víctor Puebla y Humberto Gutiérrez de la colonia Margarita Morán por 1 millón de pesos y 1 millón 900 mil pesos, respectivamente; además se techó la cancha deportiva de usos múltiples en la que invirtieron 2 millones 400 mil pesos.

En el caso de las obras realizadas en la zona de comerciantes adheridos a la organización, se pavimentó la calle Francisco Villa, que tuvo una inversión de 4 millones y se construyó un domo al que se aplicaron 2 millones 500 mil pesos.

El acto fue engalanado con un banquete cultural que incluyó música y bailables tradicionales, y acudieron vecinos de las colonias beneficiarias y miembros de las 24 asociaciones que integran la “Organización Latinoamericana de Comerciantes de San Martín Texmelucan”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales