Banner Programa
Inicia construcción de techo y canchas de secundaria en Atlixco
Inicia construcción de techo y canchas de secundaria en Atlixco. Foto: Especial
Inicia construcción de techo y canchas de secundaria en Atlixco
Inicia construcción de techo y canchas de secundaria en Atlixco. Foto: Especial

La líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, dio inicio este miércoles a la construcción de un techado, dos canchas de usos múltiples y un salón de danza en la Escuela Secundaria Técnica número 3.

En el evento, detalló que estas obras son parte de los compromisos que hizo con la institución hace unos meses, cuando era diputada federal en la LXIII Legislatura, y que próximamente serán una realidad por la gestión conjunta con el diputado Juan Manuel Celis Aguirre.

Por su parte, la planta docente anunció que “es casi nulo el apoyo que la escuela ha recibido por parte de diversas autoridades de carácter municipal”, y su directora, Norma Eliza Castillo, celebró que Antorcha y sus diputados federales etiquetaran los recursos para mejorar la calidad académica.

Expresó su emoción sobre la realización de las obras que “nos hacen mucha falta” y agregó que la forma en la que le agradecerán a la organización será seguir haciendo de la institución que preside “la mejor de Atlixco”, con los primeros lugares en aprovechamiento, deporte y cultura a nivel municipal, estatal y nacional.

La también jefa del sector 5 refirió que no solo se preocupa por la Técnica número 3, sino que han tratado de llevar a otras instituciones el progreso que requieren, como San Alfonso, el Cerril, Valle Real, Emiliano Zapata, y en todo el distrito.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales