Inicio » Noticias » Puebla » Entregan 3 pavimentaciones y rehabilitación Villa del Jubilado SNTE
Banner BUAP

Entregan 3 pavimentaciones y rehabilitación Villa del Jubilado SNTE

Entregan 3 pavimentaciones y rehabilitación Villa del Jubilado SNTE

Entregan 3 pavimentaciones y rehabilitación Villa del Jubilado SNTE. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el edil Luis Banck Serrato entregaron la pavimentación de las calles San Juan, Avenida Principal y Primera Cerrada Santa Eduviges en San Fancisco Totimehuacan, así como la rehabilitación Villa del Jubilado del SNTE.

Gali Fayad resaltó que la rehabilitación, remodelación y ampliación en la villa de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tuvo una inversión superior a 21 millones de pesos y beneficiará a más de 5 mil pensionados, jubilados y miembros activos.

Detalló que, en estas instalaciones, las mujeres y los hombres al servicio de la educación podrán acceder a talleres y cursos para fortalecer su preparación.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa De Salazar, explicó que las vialidades están pensadas principalmente para los peatones y jubilados del SNTE, por lo que contemplan banquetas amplias, guarniciones, rampas, huellas podotáctiles, señalética y pintura.

La villa tiene cabida para más de 5 mil personas y el salón de usos múltiples ahora mide 3 mil 761 metros cuadrados. También se nivelaron las Terrazas y se creó un nuevo acceso a la calle San Diego, entre otras modificaciones.

Por su parte, Banck Serrato aseguró que el programa de pavimentación de 100 vialidades ha beneficiado a 240 mil poblanos pueden vivir mejor y tener acceso a más oportunidades, así como a servicios públicos, transporte, ambulancias y patrullas.

En tanto, el presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, reconoció la labor de los gobiernos estatal y municipal para beneficiar al magisterio poblano.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por adeudo ilegal de terreno en Aparicio, mujer acusa demolición de su casa

Por el reclamo de una deuda sobre la venta de un terreno y un juicio ...

Contraloría de Puebla sanciona a 6 funcionarios; tres son de la SSP

Contraloría de Puebla sanciona a 6 funcionarios; tres son de la SSP

Durante el primer trimestre de 2019, la Secretaría de la Contraloría estatal sancionó a seis ...