Bloquean bulevar Serdán porque vecinos cierran calles con rejas
Bloquean bulevar Serdán porque vecinos cierran calles con rejas
Bloquean bulevar Serdán porque vecinos cierran calles con rejas
Bloquean bulevar Serdán porque vecinos cierran calles con rejas. Foto: Especial

Padres de familia de estudiantes del BINE bloquearon por más de cuatro horas el bulevar Hermanos Serdán, sentido a La Constancia, en protesta de las rejas colocados por algunos vecinos de la colonia Real del Monte para cerrar calles.

Desde las 8 de la mañana, llegaron para cerrar la circulación al colocar un cordón de esquina a esquina, donde también se colocaron pancartas con sus quejas.

Además, para evitar que automóviles pasaran, pusieron llantas y piedras sobre el concreto hidráulico.

Por lo anterior, personal de la Secretaría General de Gobernación (SGG) llegaron al lugar, donde hablaron con los inconformes, a quienes detallaron que esas rejas fueron clausuradas en junio.

Sin embargo, las rejas aún no se pueden retirar hasta que se concluya un proceso legal, pues los colonos se ampararon para no quitarlas.

Y es que padres de familia refirieron que dichas rejas provoca que no pueda circular libremente para llevar a sus hijos a la escuela.

Por otra parte, mientras el bloqueo se realizaba, varios sujetos se trasladaron hasta dicha colonia para tirar una reja, además de que vecinos aseguraron que fueron golpedos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres