SSP asegura ocho vehículos y a un hombre en Puebla
SSP asegura ocho vehículos y a un hombre en Puebla. Foto: Especial
SSP asegura ocho vehículos y a un hombre en Puebla
SSP asegura ocho vehículos y a un hombre en Puebla. Foto: Especial

Como resultado de los diferentes dispositivos para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó ocho unidades y aseguró a un hombre en flagrancia delictiva en municipios de Puebla.

Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo sobre el periférico Ecológico y carretera federal a Tehuacán, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Alejandro “N”, de 37 años, quien conducía un tractocamión marca Volvo, acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.

En los municipios de Chiautla de Tapia y Aljojuca, estatales preventivos recuperaron un camión de la empresa Modelo y una camioneta, que se encontraban en aparente estado de abandono.

Por otra parte, al efectuar trabajos de prevención del delito en la junta auxiliar de La Resurrección de Puebla capital, aseguraron las siguientes camionetas que cuentan con denuncia por robo: Ford, tipo F-150; Ford, Super Duty, y dos Chevrolet, tipo Silverado.

Finalmente, en la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, que cuenta con predenuncia por robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres